TENERIFE | El tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Moli Becerra, se proclamó campeón de Canarias en la categoría de +55 años, después de vencer en la gran final, disputada este pasado domingo en el Club de Tenis Puerto de la Cruz.
Becerra inició su camino hacia la victoria ganando en octavos a Román S. Muñiz (6/0 y 6/1). En cuartos de final, venció a Nicolás Navarro (doble 7/5). En semifinales, se impuso por 7/5 y 6/0 a Tjark-Henning. Y en la gran final doblegó por 6/3 y 6/1 a Antonio M. Concepción.
“Es una satisfacción personal jugar a buen nivel y ganar a grandes jugadores. Además, supone un honor aumentar mi palmarés con este campeonato regional, con partidos de una alta exigencia competitiva”, resume Becerra.
Un hito más para sus vitrinas dentro de una trayectoria plagada de éxitos. “En mi larga carrera como deportista he ganado el Campeonato de Canarias en todas las categorías en las que he participado. Cada victoria fue especial para mí. Las recuerdo con cariño y orgullo”, expone el tenista nauta.