Tenis

Los veteranos +45 años descienden a Segunda Categoría en el Campeonato de España por Equipos




·       El Real Club Náutico de Tenerife cedió en un competido encuentro por la permanencia ante CT Estepona (3/4).

TENERIFE | No hubo fortuna para el Real Club Náutico de Tenerife. El equipo de veteranos +45 años desciende a Segunda Categoría, después de ceder en un vibrante encuentro por la permanencia en las pistas nautas contra CT Estepona (3/4).

Antonio Díaz de las Casas cayó en el primer duelo contra Sergio Gómez (doble 4/6). Carlos Torres igualó la eliminatoria tras vencer a Jesús Beltrán (doble 6/1), mientras que Manuel Becerra confirmaba la remontada, apuntándose el triunfo contra Vicente Vives (6/0 y 6/3). Pablo Coll fue doblegado por Luis Miguel Beltrán (2/6 y 1/6). Y en el último choque individual, Fernando Villavecchia sería superado por Fernando Sánchez (doble 3/6). 

En los dos encuentros de dobles, una victoria y una derrota. Antonio Díaz de las Casas y Fernando Villavecchia cayeron en el súper tie-break ante la dupla conformada por Sergio Gómez-Felipe Freixo (6/3, 4/6 y 7/10). Carlos Torres y Manuel Becerra vencieron al tándem Luis Beltrán-Fernando Sánchez (6/2 y 5/0 tras abandono rival).

El capitán del equipo nauta, Antonio Díaz de las Casas, lamenta que no haya podido darse un final feliz. “No pudo ser, no hemos tenido suerte. Es una pena, pero estamos contentos de haber competido bien en Primera contra los mejores equipos del país”, expresa sobre esta eliminatoria por la permanencia.

Después de varios años consecutivos en la élite, el equipo nauta competirá el próximo curso en Segunda Categoría. “Volveremos a intentarlo para tratar de volver a Primera”.