Tenis

El RCNT ‘B’, campeón del Campeonato de Tenerife por Equipos absoluto masculino de 3ª categoría


El título supone el ascenso a segunda categoría

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena. El conjunto absoluto masculino que compite en 3ª categoría se proclamó campeón del Campeonato de Tenerife por Equipos tras vencer este sábado a Club de Tenis Los Gigantes por 4-3.

Con las pistas del club como escenario, José Martín fue el encargado de abrir la competición, consiguiendo el primer punto para los locales después de ganar a Jesús Ferrer por un doble 6/3. Posteriormente, José A. Martín también consiguió la victoria ante Kevin Hernández por 6/0 y 6/2; sin embargo, Eduardo Martín cedió por 6/1, 5/7 y 6/3 frente a Carlos Magali; al igual que su compañero José Luis Trujillo, que tampoco pudo conseguir el triunfo ante Alberto Ferrer tras caer por 7/5 y 6/1. En el último partido de individuales, Jonay Prada sumó otro punto para el casillero del RCNT por incomparecencia del rival.

En los encuentros dobles, la dupla nauta formada por José Guerrero y Juan Jesús González consiguió la victoria ante Jesús Ferrer y Alberto Ferrer por un doble 7/5; y los locales José A. Martín y Jonay Prada cedieron ante los visitantes Kevin Hernández y Carlos Magali por 6/4, 2/6 y 10/12.

De esta manera, el equipo capitaneado por Juan Jesús González Hernández y Juan José Escuder Gutiérrez, jugará la próxima temporada en segunda categoría tras alzarse campeón este fin de semana. El conjunto nauta estuvo compuesto por los jugadores Juan José Escuder Gutiérrez, Giovani García García, Pablo Díaz Rodríguez, Hugo de las Casas Ramos, Fernando Breña Quintana, José Martín Guerrero, José Antonio Martín Márquez, Eduardo Martín Guerrero, Pablo Febles García, Juan Jesús González Hernández, Pablo Díaz Iceta, Juan Raúl Fernández Martín, Fernando Cabrera Labory, Agustín Felipe Arrocha, José Luis Trujillo González y Jonay Prada Rodríguez.