Tenis

El RCNT Alevín Femenino se estrena en la 1ª ronda del Campeonato de Tenerife por Equipos con victoria


Los conjuntos nautas en categoría Júnior Femenino y Veteranas +45 2ª categoría cedieron en la jornada

TENERIFE | El pasado fin de semana los equipos Alevín, Júnior Femenino y Veteranas +45 2ª categoría regresaron a las pistas de tenis para disfrutar de la competición, sin embargo, solo el primero de ellos consiguió la victoria.

Capitaneadas por Marta Schwartz, el RCNT se impuso 0-3 a CT Valle de Aridane en La Palma. Elba Tallo ganó por 6/0 y 6/1 a Ana García, y Lola Aguarta hizo lo propio ante Iria Camacho por 6/2 y 6/0. En el partido de dobles, la dupla nauta formada por Elba Tallo y Paula Guadalupe venció a Alicia Deyekh y Ana García por un contundente 6/1 y 6/0.

Mientras, el RCNT Júnior Femenino disputó la cuarta jornada del campeonato insular en la que cedió por 3-0 ante Club de Tenis Pabellón. Capitaneadas por Fernando Hamilton, Marta Guadalupe perdió por 6/0, 2/6 y 6/1 ante Laura Martín, y Lucía Martín cayó por un doble 6/0 ante Elena González. En el encuentro por parejas, las nautas cayeron ante las locales por un doble 6/1.

Por su parte, el equipo Veteranas +45 2ª categoría tampoco pudo sumar un nuevo triunfo en el campeonato insular y cayeron por 2-3 ante Club de Tenis Tenerife. Laura Zurita perdió ante Rosario Hernández por 6/2 y 7/5, Ana Roldán por 6/3 y 6/4 ante Rebeca Moreno, Beatriz Piqué también cedió en su encuentro de individuales ante Rosa María Núñez por 7/6 y 6/4, solo Rosa Rafols consiguió la victoria ante Milagros González por 2/6, 6/1 y 7/6. En el partido de dobles, la dupla del RCNT compuesta por Mónica de la Cruz y Laura Zurita ganó por 6/2 y 6/1 a Rosa María Núñez y María Candelaria Martín para cerrar el 3-2 global.