Tenis

Los equipos cadete del RCNT disputaron la segunda jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos


El conjunto masculino sumó su segundo triunfo, pero el femenino cedió ante el Oceánico Tenis Club

TENERIFE | Este sábado, los equipos de categoría cadete del RCNT regresaron a la pista para disputar la segunda jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos, en la que el conjunto masculino capitaneado por Francisco José Ruiz sumó una nueva victoria, mientras que el femenino, dirigido por Juan Raúl Fernández, cedió en las instalaciones nautas.

El cadete masculino cosechó su segundo triunfo tras vencer a CT Valle de Aridane a domicilio por un contundente 0-4. Samuel García ganó en su partido individual por 6/1 y 6/0 a Jovani Afonso, Adam Houdna Tomaszewski también ganó con idéntico resultado a Sergio Rodríguez, Giovani García venció por un doble 6/2 a Lucas Martín y Pablo Gil consiguió el pleno de victorias para el RCNT tras ganar por 6/1 y 6/0 a Diego Rodríguez.

Por su parte, el cadete femenino recibió a Oceánico Tenis Club en una jornada en la que las jugadoras nautas cedieron por 1-2. Lucía González cayó ante Kristin Lucas por 6/0 y 6/1, mientras que Elena Díaz consiguió vencer por un ajustado 6/4 y 7/6 a Adriana Monteverde. Con 1-1 en el marcador, el partido de dobles fue decisivo, pero las nautas no pudieron sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato insular tras ceder ante la dupla visitante por 6/1 y 6/1.