Tenis

El RCNT Veteranos +45 consigue el ascenso a Segunda Nacional


El equipo nauta venció al CT Español por 5-2 en las pistas del conjunto valenciano

TENERIFE | Este fin de semana se disputó la promoción de ascenso a Segunda Nacional del Campeonato de España por Equipos en la categoría Veteranos +45, en la que se midieron el CT Español y el Real Club Náutico de Tenerife.

Tras disputar siete partidos, los tenistas nautas consiguieron la victoria por un 5-2 y el consiguiente ascenso. En cuanto a los resultados cosechados en los encuentros individuales, Antonio Manuel Díaz ganó por 6/2 y 6/4 a Vicente Sanz, Manuel Becerra cedió ante Pedro Pastor por 6/4 y 6/0, Fernando González tampoco pudo alzarse con la victoria ante Alexis Dubus y cayó por 6/4 y 6/3. Mientras, Carlos Miguel Torres ganó a Bernabé Benajes por 6/2 y 6/0 y Pablo Coll hizo lo propio por 6/4 y 6/0 a Nicolás Romero.

En cuanto a los dos partidos dobles que se disputaron, la dupla nauta formada por Antonio Manuel Díaz y Carlos Miguel Torres venció a Alexis Dubus y Massoni por 6/2 y 6/3 en el primer partido, mientras sus compañeros Pablo Coll y Fernando González ganaron a Vukoric y Bernabé Benajes por 7/5 y 6/2.