Tenis

Una jornada complicada para los equipos nautas en el Campeonato de Tenerife por Equipos


El Benjamín B Masculino y el A Femenino, más el Infantil A, cedieron en sus respectivos encuentros

TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife sigue trabajando arduamente para cada día ir mejorando. Este fin de semana, tres equipos nautas regresaron a las pistas de tenis para disputar una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos, aunque sus resultados no fueron positivos.

En la categoría Benjamín, el “B” Masculino, cedió en La Palma ante el CT Valle de Aridane “A” por 3-0. Bernardo de la Rosa cayó ante Marcelo Acosta por 5/3 y 5/4; Mario García tampoco pudo conseguir la victoria ante Thomas Triona y perdió por 5/4 y 5/3; mientras que Mario Elejabcita cedió por 4/2 y 4/0 ante Pablo Rustos.

El RCNT “A” Femenino, tampoco tuvo suerte en su encuentro ante el Oceánico Tenis Club y perdió por 3-0. Valeria García cayó por 4/1 y 4/2 ante Sabrina Ortiz; Ana Martín cedió por un doble 4/1 frente a Gabriela Acevedo; y su compañera Claudia Rodríguez ante María Cecilia por 4/0 y 5/3.

En la categoría Infantil, el RCNT “A” 1ª categoría, también cedió por 2-1 en las pistas del CD Canarias Tennis Academy. Lucía González Chávez perdió por un doble 6/1 ante Marta Rodríguez; y Marta Guadalupe Escuder ante Daniela Ledesma por otro doble 6/2. Sin embargo, la dupla nauta supo resarcirse de los resultados individuales y ganaron por otro doble 6/4 a la pareja local formada por Sofía Darias y Carlota Blanco.