Tenis

Resultados positivos para los tenistas nautas en el Campeonato de Tenerife por Equipos


Veteranas +35 “A” y Veteranos +35 “B” 2º categoría se alzaron con la victoria

TENERIFE | Durante este fin de semana, dos equipos nautas volvieron a las pistas para disputar la primera jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos.

El RCNT Veteranas +35 "A" venció al Club Náutico Puerto Colón en su regreso a la competición insular. En los partidos individuales, la tenista nauta Ana García Bouza cedió ante Jrini Klossas por 7/5 y 6/4; María Alicia Bretón Cañadas, tampoco pudo hacerse con la victoria ante Ángeles Ramírez por 7/5 y 6/1. Sin embargo, Marta Schwartz ganó por 6/1 y 6/2 a Genovaite Sinskiene; y su compañera Carmen Escuder ganó por 6/0, 2/0 y abandono (W.O) ante Cecile Mirelle Marquerite. En el encuentro de dobles, la dupla nauta formada por Marta Schwartz y Carmen Escuder, se impuso a las locales Alain Paz y Genovaite Sinskiene por 6/2, 3/6 y 13/11, en un partido muy disputado.

Por su parte, el RCNT Veteranos +35 “B” 2º categoría, también venció en la primera jornada del Campeonato al Club Náutico Bajamar por 4-1, en las pistas de la entidad capitalina. Así, Juan José Escuder ganó con claridad a Diego Rodríguez por un doble 6/1; José Antonio Martín también venció en su respectivo partido ante Humberto García por 7/5, 4/6 y 10/7; y Manuel Martínez hizo lo propio ante Francisco Castillo por 6/3 y 6/4. Mientras que el nauta José Martín no pudo contra Marcus Fritzsche y cayó por un doble 6/3. En cuanto al partido de dobles, la pareja nauta formada por Juanjo Escuder y Manuel Martínez ganó a Diego Rodríguez y Marcus Fritzsche por 7/5 y 6/4.