Tenis

El Veteranos +45 1ªCategoría vuelve a proclamarse ganador del Campeonato de Tenerife por Equipos


El Benjamín Mixto también ganó en su respectivo encuentro; mientras que el RCNT Veteranos +45 2ªCategoría no pudo llevarse el triunfo

TENERIFE | La sección de Tenis del Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena. El RCNT Veteranos +45 1ª Categoría, se acaba de proclamar, un año más, Campeón del Campeonato de Tenerife por Equipos. Sin perder ninguno de los encuentros y capitaneados por Pablo Coll Barbuzano, el grupo estaba compuesto por Antonio M. Díaz de las Casas, Manuel Becerra Franquet, Fernando González Villavecchia, Javier Togores Guigou, Ignacio Gutiérrez de Terán, Carlos Torres García, Agustín Felipe Hernández y el propio Pablo Coll Barbuzano.

Por otro lado, la competición de carácter insular continúa para el RCNT Veteranos +45 2ª Categoría, quienes cedieron ante el Pantarei Tennis Club por 4-1. Así, Juan José Escuder fue el único nauta que puso la nota positiva al resultado global, tras ganar a Hermes Paccagnella por 7/5 y 6/1. Su compañero de equipo Pablo Febles cedió ante Mathias Funk por 6/0 y 6/1; Carlos Martínez tampoco pudo llevarse la victoria ante Peter Heiss ya que no pudo concluir el partido; y el tenista del club visitante, Pierre Nguyen, ganó por W.O. nauta. En el encuentro de dobles, la dupla del RCNT formada por Juan José Escuder y Pablo García cedieron ante Pierre Nguyen y Fredy Vesprem por 6/4 y 7/6.

Este fin de semana también jugó el RCNT Benjamín Mixto, en esta ocasión frente al S.C. Liceo Taoro, al cual ganaron por 4-0 en la sexta jornada del campeonato. Pablo Mansito se alzó con la victoria por 4/2 y 4/0 ante Diego Morales; su compañero nauta Samuel Pérez también ganó ante Leuzo Muñoz por 3/5, 4/2 y 5/4; Elba Tallo venció a Ariadna Ternero por 4/0 y 4/2; y, por último, Paula Guadalupe también firmó la victoria ante Sharon Rauge por 4/2 y 5/3.