Tenis

Fin de semana exitoso para los tenistas nautas


El RCNT Veteranos +45 ‘B’ 2ª Categoría y el Benjamín Mixto, se alzan con la victoria en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | La Sección de Tenis del Real Club Náutico de Tenerife empieza el mes de noviembre con buen pie. El RCNT Veteranos +45 ‘B’ 2ª Categoría y el Benjamín Mixto, vencieron en sus respectivos encuentros.

Por su parte, el RCNT Veteranos +45 ‘B’ 2ª Categoría, disputó la séptima jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos frente al CN Puertito Güímar, concluyendo con victoria por 4-1 para el equipo nauta. Así, Juanjo Escuder venció por 6/0 y 6/2 a Pedro Jorge Lemes; su compañero Eduardo Martín hizo lo propio frente a Miguel Ángel Morales por 6/2, 4/6 y 10/8. Mientras José Martín Guerrero también venció en su partido frente a Nazario Hernández por 6/1 y 6/3; y Pablo Febles cedió por 6/1 y 6/2 ante Juan Carlos Rodríguez. En el encuentro de dobles, la dupla nauta formada por José Martín Guerrero y Pablo Febles ganó a la pareja visitante compuesta por Nazario Hernández y Juan Carlos Rodríguez por 6/1 y 7/5.

Mientras, el RCNT Benjamín Mixto compitió en La Palma frente al CT Valle Aridane, al que venció por 5-0. Capitaneados por Fernando Alonso, Bruno Tallo se alzó con la victoria por 4/5, 4/2 y 10/8 a Marcelo Acosta; Teo Ríos de León a Pablo Herrera por 5/3 y 4/0; su compañera Elba Tallo hizo lo propio frente a Sofía Brito por 4/0 y 4/1; Lola Aguarta también ganó por 4/0 y 5/3 a Iris Camacho. En el partido de dobles, la pareja nauta compuesta por Teo Ríos y Elba Tallo, venció a la dupla local formada por Manuel Yanes y Sofía Brito por un doble 4/1.