Tenis

El RCNT Veteranas +45 1ºCategoría, se alza ganador del Campeonato de Tenerife por Equipos


El conjunto nauta venció en el torneo sin haber conocido la derrota en ningún partido

TENERIFE | Este fin de semana, el equipo RCNT Veteranas +45 de 1ª Categoría, se proclamó campeón del Campeonato de Tenerife por Equipos. Tras disputar cinco jornadas, el conjunto capitaneado por Rosa del Pino Conde, se alzó con el triunfo sin haber perdido ningún encuentro.

Así, en el último partido disputado frente al CD Andrea a domicilio, las nautas vencieron por un ajustado 2-3. Raquel Mota ganó a Araceli Gutiérrez por 6/0 y 6/2; María Alicia Bretón cedió por 2/6, 6/2 y 10/7 ante Mónica Aguiar; su compañera Mercedes Marrero tampoco pudo sumar en positivo y cayó por 6/2 y 6/1 frente a Leocadia Carballo; mientras que la tenista del RCNT Reyes Carrau ganó por 6/2 y 6/3 a Valerie Raimond. En el encuentro de dobles, la dupla nauta formada por Raquel y María Alicia, le daban el triunfo al RCNT después de vencer por un doble 6/4 a Leocadia y Araceli. 

El equipo nauta estaba compuesto por Raquel Mota Domínguez, Alicia Bretón Cañadas, Mercedes Marrero Valero, Reyes Carrau Mellado, Carmen Tudela Beltrán, Mónica de la Cruz, Belén Carnero y Rosa del Pino Conde.