Tenis

Exitoso mes de agosto para la Sección de Tenis


Destaca el título de campeona conseguido por Victoria Togores y tres subcampeonatos firmados por Elba Tallo, Ellie Thompson y Bernardo de la Rosa Fdez. de la Puente

TENERIFE | La Sección de Tenis del Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena. Durante el presente mes, los jugadores nautas han cosechado grandes éxitos en diferentes competiciones.

El pasado 8 de agosto, concluyó el Torneo de Verano "Casa de las Raquetas", celebrado en las instalaciones del CDO Puerto de la Cruz, donde la jugadora del RCNT, Elba Tallo, se proclamó subcampeona en categoría Benjamín. Mientras, su hermano Marco Tallo, se hizo con el título de campeón de consolación en categoría Alevín.

Asimismo, el 2º Torneo XVI Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo, tuvo lugar en el CT Sibora desde 14 de agosto hasta el 22 del mismo, donde Victoria Togores se proclamó campeona Infantil; y su compañera Noa Thompson, subcampeona de consolación en categoría Alevín.

Por último, este domingo día 23 de agosto, se celebró el Torneo de Verano "Rey del Sol" en el TTA Los Cristianos. En el mismo, Ellie Thompson, se alzó con el subcampeonato en categoría Sub-8; mientras que Bernardo de la Rosa Fdez. de la Puente consiguió la segunda plaza en Sub-9.