Seis equipos nautas volvieron a la competición este fin de semana

El campeonato insular por Equipos de tenis se saldó con victoria para cuatro conjuntos del Real Club Náutico de Tenerife


TENERIFE | El Campeonato de Tenerife por Equipos sigue su curso y el pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de competición, donde seis escuadras nautas regresaron a la pista de tenis.

El equipo nauta en categoría Alevín Masculino venció al Club Náutico Playa San Marcos por W.O. después de no presentarse al partido el conjunto visitante; mientras que el Cadete Femenino cayó por 3-0 ante el TTA Los Cristianos. La jugadora del RCNT Victoria Togores cedió ante Luna Di Noto por 6/1 y 6/1; Lucía González tampoco pudo vencer a Daniela Tara por 6/2 y 6/0; y en dobles la pareja nauta cayó ante la dupla visitante por 6/4 y 6/0.

Por su parte, el conjunto nauta de Veteranas “A” +35 2ª categoría, disputó la cuarta jornada del campeonato y venció por un contundente 5-0 a C.T Puerto Colón “B”. Ana García venció a Laura Pergolizzi por 6/2 y 6/2; Marta Schwartz por 6/0 y 6/0 a María del Carmen Lores; Raquel Mota a Grazia Puccinelli con el mismo resultado que su compañera de equipo; y Patricia Gil también derrotó por 6/0 y 6/0 a María Dolores Tovar. En el partido de dobles, las nautas Marta Schwartz y Patricia Gil vencieron a Laura Pergolizzi y María del Carmen Lores por 6/0 y 6/1.

En cuanto al conjunto de Veteranas “B” +35 2ª categoría, terminó cediendo por 3-2 ante el CT Miraverde. Rosa Rafols cayó ante Natalia Gnennaia por 6/1 y 6/0; y Lucía Martín ante Amarilis Cacini por 6/4 y 6/2. Sin embargo, la jugadora nauta Ana Roldan ganó por 6/4 y 6/1 a Ilona Ilinykh y Laura Zurita también venció por 6/2 y 6/2 a Anastacia Razgon. En dobles, la pareja local formada por Carla Carramusa y Natalya Sintnikona ganaron a Lucía Martín y Rosa Rafols por 6/1 y 6/2.

Igualmente, el equipo de Veteranos +35 1ª categoría ganó al Oceánico T.C 1ª categoría por 4-0. Antonio Díaz venció a Juan Diego Galván por 6/2 y 6/1; Manuel F. Becerra hizo lo propio ante John Lucas Sánchez por 6/0 y 6/2; Fernando González se hizo con la victoria por 6/2 y 6/1 ante Santiago Estévez; y Francisco Ruiz por 6/0 y 6/3 ante Carlos Estévez.

En la cuarta jornada para el equipo nauta de Veteranos +35 “B” 3ª categoría, consiguió la victoria por 4-1 ante el Círculo de Amistad XII de Enero “B”. El nauta Juan José Escuder ganó por 6/1 y 6/2 a Fernando Paredes y Manuel Martínez a Pedro Leopoldo Ripper por 6/1 y 6/1. Sin embargo, el jugador del RCNT Pablo Febles cedió ante Miguel Ángel Medina por 3/6, 6/4 y 10/7; y su compañero nauta Pedro Orozco ganó a Ildefonso Sauce por 6/0 y 6/0. En el dobles, la dupla nauta compuesta por Pablo Febles y Pedro Orozco ganó a Pedro Leopoldo Ripper y Javier Alfonso por 6/0 y 6/2.




Volver