TENERIFE | El Salón Noble del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió, durante este pasado jueves, 19 de diciembre, un sentido reconocimiento a más de un centenar de nuestros deportistas de las secciones nautas.
La ceremonia ha contado con la asistencia de miembros de la Junta Directiva del Club: el presidente, Andrés Orozco; el vicepresidente primero, Carlos Díaz; el comodoro y capitán náutico, Víctor Juan Rodríguez; y los vocales: Nancy Rodríguez (tenis) y Enrique Seco (baloncesto). Asimismo, en representación de la Junta de las secciones deportivas, asistieron: Luis Martel, presidente de natación; Coco Morales y Antonio Lazcano, presidente y vicepresidente de baloncesto; María de los Ángeles Navasa, vicepresidenta de frontón; y el vocal de vela ligera, Mariano Capdevila.
El presidente del Club, Andrés Orozco, dedicó unas sentidas palabras a los verdaderos protagonistas de esta noche de premios. “Este evento es importante para la Junta Directiva, reconociendo el esfuerzo diario no solo de nuestros deportistas, sino también de monitores, entrenadores y progenitores. Estamos aquí porque nuestros padres, madres o abuelos apostaron por un Club que estaba en crecimiento, haciendo posible que todo funcione en nuestros días. Traslado mi enhorabuena a nuestros deportistas y les felicito por su disciplina. Sin ella, difícilmente podría conseguirse el objetivo final”.
Los premiados fueron subiendo al escenario durante el desarrollo del acto, siendo distinguidos con un obsequio entregado por el Club todos aquellos chicos/as que han conseguido hazañas deportivas a nivel regional, nacional e internacional durante este último trimestre en las secciones de náutica, frontenis y natación, así como a los diferentes equipos de baloncesto que alcanzaron éxitos durante la temporada 23/24. La única ausencia fue de la sección de tenis, que no pudo acudir por problemas de logística, pero recibirán sus premios en la próxima recepción.