Natación

Progresos para la cantera nauta en el Encuentro Regional Benjamín


El torneo, celebrado en Gran Canaria, supuso la primera experiencia regional para la mayoría de nuestros representantes.

TENERIFE | Nueve deportistas de la sección de natación se desplazaron este pasado fin de semana a Vecindario (Gran Canaria) para tomar parte del Encuentro Regional Benjamín de Natación, celebrado en la Piscina La Unión.

Esta cita ha sido la primera experiencia regional para muchos de nuestros representantes, donde todos/as mejoraron sus respectivas marcas y progresaron en las diferentes pruebas realizadas.

El mejor resultado para la cantera nauta se vivió en el relevo mix 8x50 estilos, donde la generación del 2010 al 2012 finalizó con un meritorio cuarto puesto. En la quinta plaza, quedó Bruno Tallo en los 100 metros espalda. Destacamos igualmente el noveno escalón para Silvia Díaz de Losada en los 100 braza.

Dentro de este torneo, el resto de representantes de nuestro club que participaron fueron: Elena Díaz, Cristina Miranda, Silvia González, Jorge Díaz de Losada, Leopoldo Mansito, Fernando Miranda y Eneko Vidarte.