Natación

Notables resultados para la cantera de nadadores nautas en el XX Trofeo Ciudad Santa Cruz 2022


Sofía Chico y Silvia Díaz de Losada se subieron por doble partida al podio.

TENERIFE | Una representación de jóvenes nadadores del club tomó parte del XX Trofeo Ciudad de Santa Cruz 2022, organizado por el CD Teneteide en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. Nuestros deportistas completaron un papel notable, con hasta cinco podios en las diferentes categorías.

Desarrolladas en sesión matutina y vespertina, los mejores resultados con presencia en el podio se darían en las siguientes disciplinas. En 50m mariposa, Sofía Chico se alzó con el segundo puesto dentro de la categoría Absoluta y Júnior, al igual que en los 200 braza. Por su parte, la benjamín Silvia Díaz de Losada se hizo con la plata en los 50 libres y el bronce en los 50 espalda.

Cerca de alcanzar posiciones de podio se quedaron Manuel Padrón, con un cuarto puesto en 200 libres y un séptimo en 50 libres, dentro de la categoría Infantil. Ana Serrano, con una lograda quinta plaza en 50m espalda (Infantil). Una posición que repetiría Marco León en 100 braza (Alevín) y Bruno Pérez en los 50m mariposa (Benjamín).

Asimismo, en los 4x50 Infantil mixtos, el grupo formado por Ana Serrano, Jorge Sánchez, María Martín y Manuel Padrón terminó en sexto lugar, poniendo así el broche a una magnífica jornada de natación.

¡GO SHARKS!

¡VAMOS NÁUTICO!