Natación

Concluye la tercera jornada del X Open Internacional - III Copa de Europa y XXXVI Campeonato de España Absoluto, Júnior y Juvenil de Salvamento y Socorrismo


TENERIFE | Este domingo finalizó la tercera jornada de la competición, en la que los deportistas nautas demostraron un buen nivel competitivo, consiguiendo muchos de ellos batir sus propias marcas personales. En cuanto a los resultados, en la prueba 100 combinada juvenil femenina, Sofía Chico Izquierdo finalizó su participación en la posición 29ª, mientras que, en el cuadro masculino, Manuel Padrón lo hacía en la 39ª. En 100 combinada júnior masculina, Raúl Varela concluyó en la posición 30ª y José de la Bárcena en la 36ª, y en 100 arrastre maniquí aletas júnior masculina, el nauta Raúl Varela finalizó en la posición 30ª.

Una vez concluida la competición, se celebró la entrega de medallas en un ambiente inmejorable en la piscina del Real Club Náutico de Tenerife, donde destacó la cohesión del grupo y el trabajo realizado por el club y la sección de natación para llevar a cabo con éxito el evento.