El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participará este fin de semana el XXXVI Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de las categorías cadete e infantil. La cita se celebra en la Piscina Municipal Antía García Silva, en la ciudad pontevedresa de Caldas de Reis.
La competición se desarrollará en cuatro sesiones, matinales y vespertinas, durante este sábado y el domingo. Marco León Juliá representará al RCNT en la prueba de 50 metros remolque de maniquí, mientras su compañero Bruno Tallo Pérez lo acompañará en esa distancia y participará también en la de 100 metros natación obstáculos.
Ambos están acompañados en tierras gallegas por la entrenadora Conchita Escatllar Fernández de Misa y el director técnico de la sección de natación Mariano Herranz Francos.
ÁNIMO Y SUERTE
GO SHARKS……………!!!!
VAMOS NÁUTICO……!!!!!