Natación

El RCNT participa este fin de semana en el Campeonato Regional de Natación Artística


El equipo de categoría júnior, formado por ocho nadadoras, competirá en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria

Ocho nadadoras del equipo júnior de natación artística del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) competirán este fin de semana en el Campeonato Regional de esta especialidad deportiva.

La cita, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria durante los días 26 y 27 de marzo, aglutinará a deportistas de todo el archipiélago pertenecientes a las categorías júnior, senior y máster.

El equipo nauta estará formado por Nieves Seco Cólogan, Sofía Fajardo Arriaga, Silvia Garrido Hermoso, Julia Aguanta Espinosa, Eva de la Bárcena Moreno, Carlota Rodríguez Ortiz, Carlota Vigil Arriaga y Alba González Rodríguez. Junto a la expedición también estará la entrenadora Ainoa Poladura Martín y ejercerá como delegada la vocal de Junta, Sandra Gutiérrez Sánchez.

La prueba de solo técnico será ejecutada por Nieves Seco Cólogan, mientras que el dúo libre estará integrado por Sofía Fajardo Arriaga y Silvia Garrido Hermoso. El dúo técnico correrá a cargo de Nieves Seco Cólogan y Sofía Fajardo Arriaga. El resto de nadadoras participarán en las pruebas de equipo libre y equipo técnico por conjuntos.