Natación

El RCNT finalizó en cuarto lugar en el Campeonato de Canarias Alevín de Natación Artística


Diez nadadoras nautas disputaron el Regional en la Piscina Acidalio Lorenzo

TENERIFE | Este sábado, el Real Club Náutico de Tenerife estuvo presente en el Campeonato de Canarias Alevín de Natación Artística, celebrado en la Piscina Acidalio Lorenzo donde las nadadoras nautas hicieron un gran papel demostrando que el trabajo de estos meses se ha ido reflejando en la mejora de las puntuaciones.

Las deportistas que formaron parte de la cita regional fueron Olivia de la Rosa Alventosa, Lisa Aspas de la Rosa, Ifara Martín Montelongo, Blanca Melián Cruz, Claudia Pérez Herrera, Paula Ocaña Sánchez, Manuela Lemes Molina, Ainoa Gómez Rodríguez, Pili Orozco Núñez y Ginebra Mata de Arrate. Asimismo, estuvieron acompañados por la entrenadora Ainoa Poladura Martín y el delegado Sergio Garrido.

En cuanto a los resultados, en la modalidad de Figuras, Olivia de la Rosa finalizó en la posición 25ª, Ifara Martín en la 27ª, Claudia Pérez 38ª, Blanca M. Melián 40ª, Lisa Aspas 43ª, Ginebra Mata 54ª, Ainoa Gómez 55ª, Pili Orozco 60ª, Paula Ocaña 61ª y Manuela Lemes en la 62ª.

Por otro lado, en Dúo, la dupla nauta formada por Olivia de la Rosa e Ifara Martín, finalizaron sextas, mientras que por Equipos, Olivia de la Rosa, Ifara Martín, Lisa Aspas y Blanca M. Melián   concluyeron quintas. En la modalidad de Combo, Olivia de la Rosa, Ifara Martín, Lisa Aspas, Blanca M. Melián, Claudia Pérez, Pili Orozco, Ainoa Gómez, Paula Ocaña, Manuela Lemes y Ginebra Mata, finalizaron quintas. Finalmente, en la clasificación general por clubes, el RCNT concluyó en cuarta posición.