TENERIFE | Este pasado domingo, nuestros socios disfrutaron de una inmersión recreativa en uno de los parajes submarinos más emblemáticos del litoral tinerfeño: la Cueva de las Palomas, en el entorno del Macizo de Anaga.
La actividad se desarrolló a una profundidad media de 14 metros, en condiciones óptimas para la exploración y la captura de imágenes submarinas. Varias cámaras de vídeo y fotografía acompañaron esta experiencia con el objetivo de divulgar la belleza y riqueza marina de nuestras costas.
Participaron un total de 9 socios titulados, bajo un dispositivo de seguridad coordinado por el instructor Víctor Marrero Hernández, y la guía de inmersión liderada por el nuevo vocal de buceo, el Sr. Antonio Miguel Pérez Díaz.
Nuestro agradecimiento especial a Don Ciro Machado Ucelay, quien asumió el mando de la embarcación como capitán, demostrando una vez más su experiencia y conocimiento profundo del litoral del Macizo de Anaga. También queremos destacar y agradecer el respaldo de la sección náutica del RCNT, clave en el desarrollo y logística de esta actividad.
Participantes: Ciro Machado Ucelay, Antonio Miguel Pérez Díaz, Jorge Guimerá Alfaras, Germán Beltrán Martínez, Guido Kühn, Ana María Arozena del Agua, José Luis López Rubio Asencio, Bernardo Leiva Pintor, Karen Felipe Marra,
Desde el RCNT promovemos un buceo responsable, el respeto al medio marino y los valores del deporte y la salud.