TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participó esta semana en la primera prueba del circuito femenino de la Liga Iberdrola de Vela Femenina 2024, que tuvo en Altea la primera de las cinco paradas previstas del campeonato.
El equipo nauta compuesto por Irene Hernández, Julia Marfil, Mónica Yanes, María Inmaculada Ojeda y Aitana Crespo fue de más a menos, estando entre las primeras cuatro clasificadas gran parte de la competición para finalizar sin suerte en la jornada del domingo, finalizando en décima posición en la clasificación general.
El RCN Palma ganó esta primera prueba, por delante de las embarcaciones del CN arenal y del CN Altea, que completaron el podio.
La siguiente fecha en el calendario de la Liga Iberdrola está prevista para el fin de semana del 17 y 18 de marzo, en las instalaciones del RCN Calpe. RCN Arrecife y CD Código Cero (27-28 abril), Centro Galego de Vela (21-22 septiembre) y RCM del Abra-RSC (País Vasco) 12-13 de octubre como gran final, completarán la competición.