Náutica

El RCNT brilla en la Clase Snipe


17 embarcaciones del club tomaron parte en la prueba

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife brilló este fin de semana en el  Campeonato de Canarias Trofeo Naviera Armas 2022 para la clase Snipe, que se desarrolló este fin de semana en aguas de Santa Cruz de Tenerife.

 

Así, los tres primeros clasificados de la general fueron la pareja formada por Alfonso Fernández Pérez y Pedro Escuder Díez (RCNT), que quedaron por delante de la tripulación del RCN de Arrecife, Miguel Ángel Naverán y Luis Hernández. Y, en tercera posición, finalizaron los también nautas de Tenerife Alejandro Pérez García-Durán y Carlos Arozena del agua.

 

En féminas Mapi Fernández de Misa y Ana Victoria de Ángel se llevaron el título, mientras que en categoría mixta lo hicieron Irene Hernández Cebrián y Vicente Martínez, por delante de los también representantes de nuestro club Alicia Cebrián y Guillermo Díaz.

 

Hubo triunfo también en juveniles, donde Alonso Pérez Fernández (del Club Deportivo Código Cero) y Fernando Cebrián Plasencia (RCNT) fueron los mejores, finalizando además undécimos de la general. El RCNT estuvo representado por un total de 17 embarcaciones.