Náutica

Nano Negrín y Alicia Cebrián finalizan en primera posición en el encuentro Trofeo Panseco 2021


Se dieron cita 18 embarcaciones del RCNT en categoría Snipe 

TENERIFE | Este sábado tuvo lugar el tradicional encuentro Trofeo Panseco en las aguas de Santa Cruz de Tenerife. Se celebró para la categoría Snipe con la participación de 18 embarcaciones, que tomaron la salida en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife hasta llegar a las inmediaciones de la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife y volver al RCNT.

Al finalizar el recorrido con unas condiciones de viento noreste de 15 nudos, terminó imponiéndose la dupla formada por Nano Negrín y Alicia Cebrián, seguidos de Casto Martínez y Julia Marfil como segundos clasificados. En tercer lugar, concluyeron Manolo Delgado y Cristina Pérez.

Asimismo, la entrega de trofeos se celebró tras el almuerzo de cierre de temporada de la clase Snipe, que este año tuvo el honor de contar con la presencia de los antiguos patrones de la flota 13, ilustres regatistas como D. Antonio García Escámez, D. Rafael Segovia, D. José Perera, D. Manuel Cabeza, D Francisco Acevedo, D. Nicolás Quintana y D. Víctor J. Rodríguez, entre otros, quienes supieron deleitar la velada con sus innumerables anécdotas de la época.