Náutica

El RCNT compite este fin de semana en la Regata Internacional Halloween


La cita se celebrará en Lanzarote y la sociedad tinerfeña estará representada por 17 deportistas en la clase Optimist

Un total de 17 regatistas y tres entrenadores del Real Club Náutico de Tenerife ha iniciado este jueves el desplazamiento a Lanzarote, donde participarán desde este viernes en la Regata Internacional Halloween dentro de las clases Optimist Sub13 y Sub16 masculino y femenino. La prueba, organizada por el Club de Regatas 4 Vientos junto a la Federación Canaria de Vela y Dinghycoach Lanzarote, tendrá lugar en la bahía de Playa Blanca.

Se trata de una competición muy interesante para la preparación de los regatistas nautas, ya que tendrán la oportunidad de medirse a regatistas de primer nivel y mejorar antes de afrontar las pruebas clasificatorias para los Nacionales. Todos los participantes afrontarán tres días de regatas, siendo la última de ellas, el domingo, una Medal Race.

Los representantes del RCNT en la Regata Internacional Halloween serán Sofía Hernández, Ernesto Saavedra, Joaquín Saavedra, Iván Palmero, Maria Galindo, Gervasio Caballero, Marta Mansito, Carla Lorenzo, Aurora Ubach, Marta Iceta, Carla Daranas, Cristina Pintor, Victoria Padrón, Irene Benítez, Daniel Mora, Leopoldo Mansito y Jorge Pérez. Al frente de la expedición nauta viajan los entrenadores Paula Hernández, Pablo Pérez de Ascanio e Israel López.