Gran Canaria acoge la tercera regata clasificatoria del Circuito CIOS Clase Optimist

El Trofeo Naviera Armas 2020 reunirá a dieciséis regatistas del Real Club Náutico de Tenerife


TENERIFE | Este fin de semana, bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria, se disputará el Trofeo Naviera Armas 2020, la tercera regata clasificatoria del Circuito CIOS para Clase Optimist.

Entre los más de 80 inscritos, la expedición nauta estará compuesta por dieciséis regatistas: Fernando Cebrián, Miguel Arrate, Abraham González, Olivia Pons, Marta Mansito, Ernesto Saavedra, Lara Benítez, Carla Lorenzo, Jacobo Pons, Diego Lorenzo, Aurora Vallino, Marta Iceta, Sofía Hernández, Elena Díaz, María Galindo y Joaquín Saavedra. Asimismo, irán acompañados de los entrenadores Paula Hernández, Pablo Pérez e Isra López.

La regata se desarrollará a lo largo de dos jornadas y se celebrarán como máximo cuatro pruebas por día. Asimismo, serán necesarias dos para que sea válida la regata. La señal de atención de la primera prueba del día se dará a las 11:00 horas de la mañana, tanto el sábado como el domingo.

La cita se desarrollará con la organización de la Federación Canaria de Vela y A.E.C.I.O. Canarias, con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes) y el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. También contarán con la colaboración de Naviera Armas, Trasmediterránea, Capitanía Marítima, Puertos de Las Palmas, la Federación Insular de Vela de G.C y la Federación Canaria de Vela Latina.




Volver