Dieciséis regatistas nautas se citan en el Trofeo César Manrique Circuito CIOS de la Clase Optimist

La competición se celebrará en dos jornadas y tendrá lugar en Lanzarote


TENERIFE | Este fin de semana los regatistas del Real Club Náutico de Tenerife vuelven a competir. Entre los días 21 y 23 de febrero, los deportistas nautas se darán cita en el Trofeo César Manrique Circuito CIOS de la Clase Optimist, que tendrá lugar en Lanzarote.

Las inmediaciones de la Bahía de Arrecife será el escenario donde más de 130 inscritos competirán por alzarse con la victoria en la segunda prueba del Circuito Canario tras no poder completarse la primera a comienzos de febrero, en el Memorial PelEscuder, ante la ausencia de viento.

Entre todos los participantes, por parte del RCNT acudirán 16 regatistas: Fernando Cebrián, Miguel Arrate, Abraham González, Olivia Pons, Marta Mansito, Ernesto Saavedra, Laura Benítez, Carla Lorenzo, Jacobo Pons, Diego Lorenzo, Aurora Vallino, Marta Iceta, Sofía Hernández, Elena Díaz, María Galindo y Joaquín Saavedra.

Durante las dos jornadas que dura la competición, se prevé navegar una serie de seis pruebas, aunque la regata se considerará válida si se celebran como mínimo dos. El comienzo de la primera manga del día 22 está prevista para las 10:55 horas, y el domingo se espera que arranque a la misma hora.

Este Trofeo César Manrique para Clase Optimist está organizado por el Real Club Náutico de Arrecife por delegación de la Federación Canaria de Vela, con el patrocinio de NAVIERA ARMAS, Renault Lanzarote y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.




Volver