Dieciséis embarcaciones se citaron en la Regata Panseco

Los nautas Jorge Pérez y Airam Rodríguez, se proclamaron campeones


TENERIFE | Este sábado 21 de diciembre, el Real Club Náutico de Tenerife organizó y acogió la Regata Panseco en categoría Snipe, donde participaron en total dieciséis embarcaciones. Además, se contó con la presencia del presidente del club nauta Enrique Martínez, del comodoro Félix Galera y con la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo.

La prueba consistió en tres mangas y se desarrolló en aguas de Santa Cruz, en una jornada que se celebró con viento dirección sur de intensidad máxima de 7 nudos. Los más rápidos fueron la pareja nauta compuesta por Jorge Pérez y Airam Rodríguez; seguidos de Toño Llabrés y Daniel Arozena. El podio lo completaron Jorge Escuder y José Vallino.

Asimismo, en cuarto lugar finalizó la regatista más joven de la prueba, Claudia Pérez; en sexta posición lo hizo Carla Lorenzo y en la octava Miguel del Rosario, siendo los tres menores de 9 años y compitiendo acompañados de sus familiares más allegados.

Tras concluir la regata, se procedió a la entrega de trofeos donde asistieron el presidente del Real Club Náutico de Tenerife, Enrique Martínez; el comodoro, Félix Galera; y la concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Elena Mateo. En ella se hizo entrega de un diploma como reconocimiento a los más jóvenes que formaron parte de la regata por su esmero y dedicación.




Volver