El Náutico de Tenerife estuvo presente en el Campeonato Gran Canaria - Trofeo Fundación DISA

Elena Díaz concluyó como primera clasificada Sub-16 y sexta de la general


TENERIFE | El pasado fin de semana, el Real Club Náutico de Tenerife estuvo presente en el Campeonato de Gran Canaria - Trofeo Fundación DISA donde compitieron ocho regatistas nautas en clase Optimist.

La cita, organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, tuvo lugar en las inmediaciones de la Bahía del Puerto de La Luz y de Las Palmas.

La regatista Elena Díaz fue la mejor del RCNT, terminando como primera clasificada en categoría Sub16 y firmando un sexto puesto en la general (10-8-6). Le siguió Fernando Cebrián (12-5-10) que concluyó séptimo; mientras que Jacobo Pons consiguió la novena plaza (13-7-12).

Por su parte, Diego Lorenzo concluyó vigésimo segundo (22-24-20) y Ernesto Saavedra vigésimo cuarto (27-21-31). Dentro del Top 30, también finalizaron Abraham González (37-33-19) y Miguel Arrate (25-41-29), firmando la vigésima octava y vigésima novena posición, respectivamente. Además, Olivia Pons, unas de las más pequeñas de la flota, concluyó en la cuadragésima tercera plaza de la general (44-46-40).




Volver