TENERIFE | La sección de frontenis firmó un sobresaliente papel en el Campeonato de Canarias de Frontenis, dentro de las modalidades olímpica y paleta, que se celebró en las categorías infantil y cadete olímpica en nuestras instalaciones.
El Club estuvo representado por un total de 30 pelotaris, consiguiendo pleno de oros: seis de seis. Y un total de 14 medallas.
En infantil masculino, Miguel Ripollés y Rafael Rodríguez se hicieron con el título, en un podio monopolizado por nuestros deportistas. Mario González y Miguel Ríos se llevaron la plata, mientras que Álvaro Hernández y Miguel Hernández se colgaron el bronce.
En infantil femenino, las dos plazas primeras posiciones fueron propiedad del RCNT. María Hinojal y Cristina Fariña se impusieron a sus rivales, mientras que Paula Guadalupe y Elba Tallo quedaron subcampeones. El podio se cerró con Ainhoa Gómez y Elena Chávez.
En cadete masculino también hubo pleno nauta. Diego Sabugo y Pedro Rodríguez (1º), Alberto Mateo y Manuel Correa (2º) y Javier Encinoso junto a Alejandro Pérez (3º) completaron el medallero.
Dentro del cadete femenino, Lola Orozco y Danila Medina firmaron un nuevo éxito para el RCNT con la consecución del oro. La segunda plaza fue para Alba Pinto y Lucía Parrado, mientras que Elena Dorta y Analía Castro quedaron en tercera posición.
Diego Sabugo (RCNT) se llevó el trofeo en cadete masculino pala. Sus compañeros de equipo, Alberto Mateo y Manuel Correa, fueron segundo y tercero respectivamente.
La colección de éxitos se cerró en categoría femenina pala. Lola Orozco (RCNT) fue primera clasificada, seguida de Danila Medina (RCNT) y Elena Dorta.