Frontón

El RCNT sella su participación en la IV Copa Cabildo de Squash con cuatro victorias de cinco posibles


Además, los deportistas nautas coparon las tres primeras plazas en categoría Primera, Segunda y Tercera Júnior  

TENERIFE | La IV Copa Cabildo de Squash concluyó este viernes con destacados resultados para los deportistas del Real Club Náutico de Tenerife. La prueba se celebró para las categorías absoluta y júnior.

En Primera absoluta, el nauta Samuel Sosa finalizó en primer lugar, seguido de Aitor García, Javier Gonzálvez y su compañero de club, Juan Iranzo. En Segunda, Jorge Gallardo consiguió la primera plaza, Samuel Herrera la segunda y el nauta Javier Suárez terminó en tercera posición.

Mientras, en Primera júnior, el podio estuvo copado por deportistas del RCNT. Danila Medina se alzó vencedora, seguida de Padma González y Daniel González. Asimismo, los nautas también completaron el podio de Segunda: Miguel Ripollés, Fernando Hernández y Tomás de la Rosa, fueron los tres primeros clasificados, respectivamente. Por último, en Tercera júnior, Sofía Sansón subió a lo más alto del podio, seguida de José Nuez y Roberto Elías, los tres del Real Club Náutico de Tenerife.

Una vez finalizada la competición, se procedió a la celebración de la entrega de premios en la que estuvieron presentes Rafael Arrimarlo, presidente de la Federación Canaria de Squash, Diego Sosa, tesorero de la Federación Canaria de Squash, y Francisco Mateo, presidente de la sección de frontenis del RCNT. Aprovechando la ocasión, Rafael Arrimarlo presentó a David Labory, miembro de la sección de frontenis del RCNT, como nuevo vicepresidente de la Federación Canaria de Squash después de aceptar la propuesta recibida por parte de la Federación.