Frontón

Medio centenar de deportistas nautas participarán en el Clinic Squash Junior


Las sesiones serán impartidas por Oriol Salva, seleccionador nacional del equipo junior.

TENERIFE | Una representación de 45 pelotaris nautas participarán, desde este próximo 3 y hasta el 5 de junio, en el Clinic de Tecnificación de Squash que se celebrará en el Centro Insular de Squash de Tenerife, bajo la dirección de Oriol Salva.

Oriol es el actual seleccionador del equipo nacional junior y cuenta con más de 15 años de experiencia como técnico. En su carrera deportiva, llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores de este deporte, siendo doble campeón de España y participando en más de 200 eventos internacionales, así como en mundiales con la selección de España.

La media centena de deportistas nautas estarán acompañados en esta cita por tres entrenadores de la entidad: Carmelo Mateo, Samuel Sosa y David Labory.

Las sesiones se desarrollarán desde la tarde del viernes y durante toda la jornada del sábado, repartidos en tres niveles (iniciación, intermedio y avanzado), con unos precios de inscripción que oscilan entre los 10, 18 y 25 euros, pudiendo completar hasta tres sesiones. Aquellos que se adhieran a la cuota máxima, tendrán derecho al disfrute de una jornada gratuita prevista para la mañana del domingo.