Frontón

El RCNT participa en el Tenerife Squash Camp


Cuarenta deportistas acudieron a este campus de tecnificación que fue impartido por el exseleccionador nacional Tino Casas

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acudió con 40 deportistas al Tenerife Squash Camp, un campus de tecnificación impartido por el exseleccionador nacional Tino Casas. Casas se ha especializado en estos programas y el Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz ha sido la última parada de su gira mundial.

La primera de las dos sesiones se basó en conceptos tales como la técnica, la habilidad y la precisión para desarrollar un movimiento más eficiente en los usuarios. La segunda jornada de trabajo se dividió en dos partes. La matinal se basó en la parte física y mental del squash, mientras que la vespertina giró en torno a la táctica de competición a través de ejercicios condicionados.

Nuestros deportistas disfrutaron de una experiencia maravillosa gracias a la iniciativa de la Federación Canaria de Squash y a la implicación de los entrenadores del RCNT, Carmelo Mateo, Samuel Sosa y David Labory.