Frontón

Éxito nauta en el Campeonato de Canarias de Veteranos de Squash


El balance de los jugadores del RCNT fue de un oro, dos platas y un bronce

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) monopolizó el podio del Campeonato de Canarias de Veteranos de Squash, celebrado durante el último fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para las categorías de más de 45 y más de 50 años.

Los nautas comparecieron al torneo y todos ellos lograron subirse al podio. La categoría reservada a mayores de 45 años fue ganada por Juan Iranzo, mientras que sus compañeros del RCNT Jordi Bercedo y Javier Trujillo concluyeron en la segunda y la tercera plaza, respectivamente.

En la categoría de jugadores con más de 55 años, el nauta Gonzalo de Bonis acabó en el segundo puesto. La competición fue ganada por Isidro Rodríguez, del Club de Tenis Tenerife, mientras que la tercera plaza fue a parar a Juan Antonio González.  

De esta forma, el RCNT confirma el gran nivel de su equipo de veteranos en esta competición organizada por la Federación Canaria de Squash con una gran implicación de todos sus estamentos.

La sección de squash del RCNT se centrará, durante los próximos días, en la preparación del Campeonato de Canarias Júnior, que se disputará del 27 al 29 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. La cita dilucidará los campeonatos regionales de las categorías Sub11, Sub15 y Sub19.