Frontón

Cuatro medallas para el RCNT en el Campeonato de Canarias Absoluto de Squash


Juan Iranzo, Cristina González, Danila Medina y Samuel Sosa completaron el podio del RCNT.

TENERIFE | La sección de Squash del Real Club Náutico de Tenerife continúa con su escalada de éxitos, pese a su reciente creación. Los jugadores nautas completaron una soberbia actuación en el Campeonato de Canarias Absoluto, organizada por la Federación Canaria de Squash y que se celebró entre este pasado 1 y 4 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con un total de cuatro medallas.

Hasta un total de diez deportistas del club tomaron parte de este evento regional, dentro de las categorías de División de Honor femenino y masculino. Juan Iranzo se hizo con la medalla de plata, quedando subcampeón en la final contra Javier Gonzálvez (Club de Tenis). Cerró el podio otro jugador de nuestra sociedad: Samuel Sosa, con un destacado tercer puesto. Mientras, en femenino, Cristina González (RCNT) estuvo cerca de imponerse en la pelea por el oro a Beatriz Domínguez (Club de Tenis), quedando Danila Medina con el bronce.

En esta última prueba, se reafirma el saludable estado de la disciplina nauta dentro de esta sección, con un nivel general bastante alto desplegado por todos los participantes.

Las siguientes citas deportivas serán el Campeonato de Canarias de Veteranos, que se celebrará del 17 al 19 de diciembre; y el Campeonato de Canarias Júnior, que tendrá lugar a finales de este mes, en una fecha aún por determinar. Ambas pruebas se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sta. Cruz de Tenerife.