Frontón

La cantera nauta regresa con cuatro medallas del I Torneo Nacional Infantil y Cadete


Los representantes de la sección de Frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) compitieron el pasado fin de semana en el I Torneo Nacional Infantil y Cadete, celebrado en la localidad toledana de Villa de Don Fadrique.

Los deportistas nautas lograron un total de cuatro medallas, tres platas y un bronce, en este torneo. En la categoría Infantil Femenina, Danila Medina y Lola Orozco cedieron en la final ante África Dasi (Valencia) y Esperanza Vela (La Villa). 

En Infantil Masculino, los nautas Alberto Mateo y Pedro Rodríguez también perdieron, por la mínima, ante Raimón Aliaga y Álex Martí.

En Cadete Femenino, nuestra jugadora Malena López, acompañada por Lara Sánchez (La Villa) perdió ante el dúo formado por Leyre Barona (Valencia) y Silvia Comendador (La Villa). Las nautas Cristina Correa y Lola Orozco conquistaron el bronce en esta misma categoría. 

También realizaron un buen papel Fernando Hernández y Román Núñez, que quedaron segundos en el torneo de consolación de la categoría Cadete Masculina.

Tras este nuevo éxito, la sección de Frontenis del RCNT comenzará a preparar, desde esta semana, su participación en el Torneo Nacional Infantil y Cadete, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 del próximo mes de noviembre.

Desde el RCNT agradecemos a la organización de la cita celebrada en la Villa de Don Fadrique la hospitalidad que nos han dispensado durante toda la competición.