Frontón

El RCNT suma buenas sensaciones en la Copa de España de Squash Sub-13 y Sub-17


Los pelotaris del RCNT completaron un buen papel en la antesala de la Copa de España Sub-11, Sub-15 y Sub-19 que se celebrará en el club en octubre.

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife concluyó, durante este pasado fin de semana, su participación en la Copa de España de Squash Sub-13 y Sub-17, celebrada en Santiago de Compostela.

La cantera nauta ha firmado grandes resultados durante el desarrollo del torneo. Por un lado, Cristina Correa sumó buenas sensaciones para llegar hasta cuartos de final en Sub-17, consiguiendo un sexto puesto. Una posición que repitió Alberto Mateo en Sub-13.

Pedro Rodríguez se aupó como campeón de consolación Sub-13, lo que le valió para finalizar el evento en noveno puesto. El pelotari Manuel Correa, también en Sub-13, quedó en la decimoprimera posición. Por su parte, Javier Suárez y Ángel Ripollés cerraron su participación en dieciseisavos de final, consiguiendo respectivamente la decimoctava y vigesimosegunda posición. Los deportistas nautas se desplazaron a tierras gallegas con los entrenadores del club: Gonzalo de Bonis y Juan Iranzo.

Los deportistas de la sección de Squash han sumado sensaciones positivas para afrontar el próximo reto: la Copa de España de Squash Sub-11, Sub-15 y Sub-19, que está batiendo récord de inscripciones con un total de 90 jugadores/as, a falta de dos semanas, en una cita que se desarrollará del 1 al 3 de octubre en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife como sede principal, junto al Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife de la Federación Canaria de Squash.