Frontón

El RCNT pone punto y final a la tercera Copa Cabildo Júnior


Destacan la actuación de Alberto Mateo y Carmen López al conseguir el ascenso a la siguiente categoría

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife acogió la tercera Copa Cabildo Júnior, desde el día 13 hasta el 16 de abril con 39 participantes, de los cuales 36 eran jugadores y jugadoras nautas.

En cuanto a los resultados, en 1ª Categoría Júnior el podio lo coparon los pelotaris del RCNT, alzándose como campeón Alberto Mateo, subcampeón Ángel Ripollés, y tercero Pedro Rodríguez. En 2ª Categoría Júnior, venció Rafa Rodríguez, subcampeona fue Danila Morales y tercero fue el jugador del Club de Tenis Tenerife, Pedro Domínguez. En 3ª Categoría Júnior, Carmen López se alzó con el primer puesto, María Suárez con el segundo y Elena Domínguez, tenista del Club de Tenis Tenerife, concluyó en tercera posición.

Asimismo, cabe destacar la brillante actuación de Alberto Mateo, quien asciende directamente a 2ª Categoría Absoluta, y Carmen López, que sube de manera directa desde 3ª Categoría Júnior a 2ª Júnior.

Desde la Sección de Frontenis, le agradece a la Federación Canaria de Squash, especialmente a Samuel Sosa por su ayuda y colaboración durante el torneo, y al RCNT por el apoyo a la cantera en estos momentos tan complicados, sobre todo, al esfuerzo de la propia Sección por la organización, destacando a Gonzalo de Bonis como responsable y organizador principal del torneo.