Frontón

Diez pelotaris nautas consiguen medalla en el Campeonato de Canarias de Frontón


La cita regional se celebró en la categoría Absoluta, tanto en División de Honor como 1ª Categoría

TENERIFE | Desde el pasado 1 de marzo hasta el día 6, se celebraba en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, el Campeonato de Canarias Absoluto en División de Honor y 1ª Categoría. Sin embargo, las condiciones meteorológicas imposibilitaron la celebración de las finales, teniendo lugar finalmente este jueves 11 de marzo.

En la cita regional, donde cabe destacar el alto nivel de juego que existe en estas categorías canarias, participaron en total 21 jugadores nautas. En División de Honor, los primeros clasificados fueron del Círculo de Ambistad, Gustavo Vidal (hijo) y Javier Pinto; los segundos clasificados fueron Hugo León y Adrián León; mientras que los terceros fueron los pelotaris del RCNT Jesús Hamid y Cristian Olalla; y los cuartos sus compañeros de equipo Ignacio Fernández y Manolo Morales.

Mientras, en 1ª División mixta, los nautas coparon las tres primeras plazas del podio. Así, la dupla formada por Miriam Aranaz y Lucía Pérez se alzó campeona; seguidas de Patricia González y Pedro Cabrera; Álvaro Rojas y Pablo Pérez fueron terceros; y, en cuarto lugar, finalizaron Gustavo Vidal (padre) y Jonathan Pereyra, del Círculo de Amistad.