Frontón

El Real Club Náutico de Tenerife presente en el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete


Cuatro nautas se clasifican para el Campeonato de España de ambas categorías

TENERIFE | Desde el pasado día 26 de octubre hasta el día 30, las instalaciones del Círculo de Amistad acogieron el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete en las modalidades Olímpica y paleta, masculino y femenino. Celebrado a puerta cerrada, los campeones/as de cada categoría se han clasificado para representar a Canarias en el Campeonato de España Infantil y Cadete, previsto para el mes de diciembre en Íscar, Valladolid.

El RCNT copó el podio de la categoría Infantil Frontenis Masculino, alzándose con la victoria los pelotaris del RCNT ‘A’: Alberto Mateo, Diego Sabugo y Tomás de La Rosa; frente a los integrantes del equipo RCNT ‘B’: Alejandro Hernández, Pedro Rodríguez y Román Núñez. Mientras, en féminas, terminaron en primer lugar Lorena López y Alba Pinto, del Círculo de Amistad; seguidas de Malena, Danila Morales y Alexia Hernández, del RCNT ‘A’.

En Cadete Frontenis Masculino, ganaron los pelotaris del Círculo de Amistad ‘B’: Samuel Morales y Airam Gómez; seguidos de Alberto Mateo, Diego Sabugo y Tomás de La Rosa, del RCNT ‘A’. Por otra parte, en el cuadro femenino de la misma categoría, vencieron Laura Parrado, Noa Tremps y Lorena López, del Círculo de Amistad ‘B’; seguidas de sus compañeras de club pero del equipo ‘A’: Adriana Delgado, Silvia Báez y Alejandra Daudén.

En Cadete Paleta Goma Masculino, las primeras posiciones fueron copadas por el Círculo de Amistad. Fernando Valle, del ‘A’ se alzó con el triunfo; seguido de su compañero del equipo ‘D’, Samuel Morales. Mientras, en Cadete Paleta Goma Femenino, el RCNT fue el gran vencedor con Padma González, del equipo nauta ‘A’, como primera clasificada y Cristina Correa, del ‘B’, como segunda. 

De esta manera, del Real Club Náutico de Tenerife estarán presentes en el Campeonato de España Infantil y Cadete: Alberto Mateo, Diego Sabugo y Tomás de La Rosa; y Padma González.