Lucía Pérez e Ingrid Ruíz, convocadas para la Concentración Nacional Sub-22 de Frontón 30 metros

La Selección Española se prepara para el X Campeonato del Mundo Sub-22 de Frontón 30 metros.


TENERIFE | La Real Federación Española de Pelota (RFEV), a propuesta del Comité Nacional Técnico, organizará una jornadas de convivencia, con una Concentración Nacional Sub-22 de Frontón 30 metros, en Valencia.

Esta concentración se celebrará este 23 de agosto, con el objetivo de que los pelotaris continúen su preparación para el próximo X Campeonato del Mundo Sub-22 de Frontón 30 metros, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre.

Entre estos jugadores, se ha convocado a las dos pelotaris nautas, Lucía Pérez e Ingrid Ruíz, quienes se unirán a compañeros también procedentes de Canarias, del Círculo de Amistad XII de Enero, así como de Valencia, Navarra y Castilla León.

En estas jornadas, todos los jugadores disfrutarán de unas condiciones de entrenamiento óptimas, con supervisión directa por parte del Equipo Técnico, así como del Director Deportivo y del resto de profesionales de apoyo (médico, nutricionista, fisioterapeuta…).




Volver