TENERIFE | Un nuevo reto por delante, con la ilusión por bandera. El Náutico de Tenerife afronta este fin de semana su segundo desafío en el grupo BA de la Tercera FEB, con motivo de la visita a Cesur Distrito Olímpico (Polideportivo Municipal San Blas, 17.45 hora canaria).
El elenco dirigido por Jorge Rojas Mederos viaja hasta Madrid con la moral reforzada, después de estrenarse con triunfo en el encuentro inaugural del curso 25/26 frente a Baloncesto Alcalá (72-67).
El primer enfrentamiento a domicilio no estará exento de dificultad. El conjunto santacrucero visita a un Cesur Distrito Olímpico que ha arrancado en positivo el curso liguero, doblegando en la primera jornada a Tobarra CB (79-96) en tierras manchegas. El encuentro estará dirigido por Ángel González Zumajo y Andrea Hortiguela Herradas.
El capitán del Náutico de Tenerife, Imobach González, pone en valor el estreno con victoria para seguir creciendo. “Fue un partido duro a nivel físico. Nos costó entrar en ritmo en la primera parte, pero en la segunda mitad logramos subir la intensidad, siendo la clave para conseguir la remontada”.
De cara al compromiso de este sábado, espera a un Distrito Olímpico “que juegan a un ritmo alto, por lo que preveo un partido similar al de la primera jornada, que se decidirá por pequeños detalles”, expresó.
El jugador nauta se muestra orgulloso de continuar en el proyecto, dentro de su cuarta temporada consecutiva en el club en esta en segunda etapa. “Para mí es un verdadero placer seguir un año más aquí. Me encuentro muy cómodo y espero seguir aportando lo máximo al equipo y a mis compañeros”.