TENERIFE | El Náutico de Tenerife encara este sábado (19.30 hora insular, Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel) su tercer compromiso del presente curso en el grupo BB de Tercera FEB, con motivo de su visita al Zentro Basket Madrid.
El elenco dirigido por Ronald Cómez persigue su primer triunfo de la temporada, después de que se haya resistido en los dos primeros compromisos del campeonato liguero. La ‘marea’ se mide a un equipo en idéntica situación clasificatoria, ya que aún no ha estrenado su casillero de triunfos.
Dentro de las filas del conjunto granate, dirigido por Alberto Lorenzo, varios nombres propios han destacado durante este inicio: Ignacio Ballespín –máximo anotador y jugador más valorado-; Ruslan Alogo –líder en captura de rebotes-; y Manuel García –principal asistente-.
El jugador del Náutico de Tenerife, Marcos Molina, habla de su rápida aclimatación a la ‘marea’ en su estreno en Tercera FEB. “El equipo me lo ha facilitado bastante. Nos llevamos muy bien fuera de la cancha, lo que ha hecho que todos nos ayudemos en este inicio de temporada. A nivel personal doy todo lo que puedo y las cosas me están saliendo bien. Debo seguir por el mismo camino y hacer lo que me pidan”, resalta.
De cara al encuentro de este sábado, comenta que “las claves estarán sobre todo en la defensa individual, ya que nos está costando un poco en estos primeros partidos, pero estamos trabajando en ello para mejorar esa faceta. En ataque hemos tenido altibajos, así que debemos controlarlo para ser más constantes durante todo el partido”.