Baloncesto

Concluye con éxito el Campus de Verano 2022


Este viernes, 29 de julio, se celebró la clausura con la entrega de medallas y trofeos.

TENERIFE | El Pabellón RCNT vivió este viernes, 29 de julio, la clausura del Campus de Verano 2022, organizado por la sección de baloncesto, donde se llevó a cabo el acto de reconocimiento con la correspondiente entrega de medallas y premios tanto a los participantes como a los vencedores, contando con la asistencia de la presidenta del área baloncestista, Carolina Tabares; el director deportivo, Pocho Jerez; y el vocal de la junta directiva, Rafael Pérez-Alcalde.

Las jornadas baloncestistas estivales se han celebrado a través de la división de tres turnos, repartidos a lo largo de los meses de junio y julio. Como novedad, en esta tercera parada, se celebró un torneo 3x3. Los más pequeños han podido disfrutar del deporte de la canasta, bajo la supervisión y coordinación de los entrenadores Juan Andrés García, Alejandro Luque, Aída Santana, Sara Bravo, Sergio Gorostiza y David Pérez.

Destinado a niños/as nacidos entre 2007-2014, además de la diversión como bandera mediante el ejercicio deportivo, se ha insistido en el perfeccionamiento de la técnica individual, en la práctica con la máquina del tiro y en el desarrollo de una serie de competiciones individuales y por equipos.

En horario matutino, los jugadores/as también han podido disfrutar de una buena alimentación para recargar fuerzas, tanto antes como después del esfuerzo en las canchas, con un desayuno saludable a media mañana y un almuerzo opcional tras el campus con TAFOR.

La sección sigue trabajando sin descanso en el desarrollo de diferentes actividades destinadas a todas las edades, como ejemplifica este Campus de Verano, donde el objetivo ha sido el refuerzo del compañerismo, la diversión e interacción entre jugadores y monitores para potenciar la amistad, igualdad, cooperación, respeto y juego limpio en el deporte.