Presentado el nuevo cuerpo técnico del equipo EBA del RC Náutico

Acuerdo entre 'Susma' Rodríguez y la entidad baloncestista nauta para hacerse cargo del próximo proyecto de 'La Marea' en división nacional.



TENERIFE | La sección de baloncesto del RC Náutico de Tenerife ha llegado a un fructífero acuerdo con Jesús Manuel Rodríguez Nieves 'Susma', como nuevo técnico encargado del proyecto 2020/21, al frente del equipo EBA. El preparador afronta esta nueva experiencia en el cuarto escalón nacional después de su primer año en la dirección técnica de dos equipos de la base nauta: el Júnior y el Sénior de la Segunda División femenina.

 El nuevo inquilino del banquillo de 'La Marea' cerró dicha vinculación durante este lunes, en una aventura donde estará acompañado por Attasat Martín como segundo entrenador -en las últimas campañas había estado ligado al equipo EBA como tercer entrenador-, vinculado además a esta casa desde hace trece años.

Susma Rodríguez fue recibido en sociedad por el presidente del club, Enrique Martínez García; Rafael Pérez-Alcalde, presidente de la sección baloncestista; Luis Ramón Martín, director técnico del área; Juan Andrés García, coordinador de la sección, entrenador de La Escuelita y jugador del primer equipo; y Chari Génova, fisioterapeuta del club.

Rodríguez Nieves es un entrenador con una amplia experiencia en el terreno baloncestista. Una etapa que inició de forma activa en la pista, antes de pasarse a los banquillos. El nuevo inquilino del banquillo en 'La Marea' acapara un privilegiado palmarés, con importantes campeonatos y subcampeonatos a nivel regional, dentro de las categorías inferiores en entidades potentes como el CB Canarias, CB Isla de Tenerife, CB Hogar Escuela y Luther King; además, fue finalista como seleccionador canario en el Campeonato de España de minibasket masculino. Éxitos en la base que refrendan su pasión por este deporte como vocación.




Volver