El RC Náutico define su pretemporada antes del arranque de la Liga EBA

La Marea jugará el XV Torneo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife y el triangular Copa Gobierno de Canarias (Lanzarote).


TENERIFE | El Náutico de Tenerife está de vuelta. La Marea regresaba este pasado lunes a los entrenamientos con el objetivo de llegar a buen tono al inicio de Liga EBA, previsto para el fin de semana del 21 de septiembre contra el Movistar Estudiantes (Pabellón RCNT, 19.00 horas).

Justo un mes queda para el estreno del equipo de la Avenida Anaga en competición oficial, sirviendo como aperitivo esta serie de compromisos para coger el tono físico y mental, automatizando mecanismos colectivos de cara al campeonato regular, incluyendo a los vinculados del CB Canarias. Los jugadores comandados por Santi Lucena tendrán de primer plato, este 7 de septiembre, el XV Torneo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife contra el Aloe Plus Lanzarote Conejeros (Pabellón RCNT, 12.30 horas).

Luego, llegará un triangular en un destino diferente: Lanzarote. Los santacruceros tomarán parte en la Copa Gobierno de Canarias, que se desarrollará entre el 13 y 15 de septiembre. Además del RC Náutico, se sumarán a este torneo Aloe Plus Lanzarote Conejeros y CB Agüímes.

Ambas citas serán una importante piedra de toque de cara al campeonato regular, pues tanto la escuadra grancanaria como el conjunto lanzaroteño estarán enmarcados dentro del mismo grupo de Liga EBA que los tinerfeños: el B.




Volver