NOTICIAS

El RCNT llega hasta segunda ronda en el Campeonato de España Infantil Femenino

TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) llegó hasta segunda ronda en el Campeonato de España Infantil Femenino, celebrado en el Club de Tennis de la Salut (Barcelona). La escuadra nauta había superado en primera ronda al CT Almería por un ajustado 2-1, pero cedió en la segunda fase contra el Real Club de Tenis Gijón (1-2). Victoria Togores cayó por un doble 6/1 ante Aylen Yacovano. Elena Lobo venció a..

El RCNT avanza en el Campeonato de España Infantil Femenino

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife dio su primer paso adelante en el Campeonato de España Infantil Femenino de tenis, celebrado en el Club de Tennis de la Salut (Barcelona). La escuadra nauta superó en primera ronda al CT Almería por un ajustado 2-1, consiguiendo su billete directo hacia segunda fase, donde este miércoles les espera el CT Gijón. Lucía González cedía en su partido por un doble 6/1, pero el club tinerfe&ntild..

Finaliza el Torneo Social "Memorial Justo Ocón"

TENERIFE | El Torneo Social “Memorial Justo Ocón” de tenis llega a su fin en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Los tenistas nautas midieron fuerzas entre compañeros en una competición que daba su pistoletazo de salida a principios de este mes de julio. El torneo se dividió en las modalidades de Individual, Dobles y Mixtos, y permitió la participación de diversas categorías. Además, estuvo supervisado p..

Las tenistas Junior del RCNT no logran clasificarse para semifinales en el Campeonato de España por Equipos

TENERIFE | Las jóvenes tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) comenzaron su andadura la pasada semana en el Campeonato de España MAPFRE por Equipos Junior, celebrado en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis. Sin embargo, las nautas no han conseguido clasificarse para ninguna de las semifinales del campeonato, al ser derrotadas tanto en el enfrentamiento ordinario como en el de consolación. El primer encuentro de la competición, el 9 de ..

Irene Pérez, campeona de consolación Benjamín de Tenerife

TENERIFE | En la jornada de hoy, sábado 29 junio, finalizó el Campeonato Benjamín de Tenerife "Memorial Jerónimo Acuña", evento que daba su pistoletazo de salida el pasado fin de semana. La cita, que se ha desarrollado en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y que es clasificatoria para el Campeonato de Canarias, ha congregado a los mejores tenistas de Tenerife, en la categoría de Benjamín. Todos los encuentros fueron superv..

Las tenistas nautas se proclaman campeonas de Canarias Infantil

TENERIFE | El equipo Infantil Femenino de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) está de celebración. En el día de hoy jugó la esperada final del Campeonato de Canarias Infantil Femenino, en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero. Tras su pasada victoria ante el C. D. T. Tafira Los Toscanes, al que venció en semifinales por 3-0, ha repetido triunfo frente al C. T. Pabellón de Santa Cruz de Tenerife, imponiéndo..

El Absoluto Masculino "B" sigue sumando en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | Nueva jornada de competición para el Absoluto Masculino “B” en su quinta jornada en el Campeonato de Tenerife por Equipos, en la categoría 4ª. El pasado domingo, 23 de junio, el equipo del Real Club Náutico de Tenerife se impuso ante el C. N. Puertito de Güímar por 6-1. Clara superioridad del conjunto de la Avenida de Anaga en los partidos individuales, en los que sumaron cuatro victorias frente a una derrota. Juan José Escuder..

El RCNT participa en el Campeonato Benjamín de Tenerife "Memorial Jerónimo Acuña"

TENERIFE | Este fin de semana comienza el Campeonato Benjamín de Tenerife "Memorial Jerónimo Acuña", una cita en el calendario del tenis insular a la que no faltarán los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). En la categoría masculina, competirán Mario Gil Alonso y Bruno Tallo Párez. Sin embargo, será en la categoría femenina donde el club nauta tendrá una mayor representación, con la participaci&oac..

El Absoluto Masculino "A", subcampeón del Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | El pasado domingo, 16 de junio, el equipo de tenis Absoluto Masculino “A” del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) encaraba con ilusión su última jornada en el Campeonato de Tenerife por Equipos, del que quedaría subcampeón al no conseguir imponerse ante el Oceánico Tenis Club. Tras seis jornadas en las que el Absoluto Masculino “A” gozaba de imbatibilidad, los tenistas nautas iban dispuestos a poner la guinda al paste..

Las tenistas nautas vencen en la primera semifinal del Campeonato de Canarias Infantil

TENERIFE | El equipo Infantil Femenino de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha comenzado este fin de semana su andadura por las semifinales del Campeonato de Canarias Infantil Femenino, celebrado en las instalaciones del Canarias Tennis Academy, Los Campitos. Las jóvenes tenistas derrotaron al C. D. T. Tafira Los Toscanes por 3-0, en una jornada que decantó claramente del lado de las nautas, siempre bajo la dirección de su capitán, Fernando Alonso..

Nuevo triunfo del Absoluto Masculino "A" en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | Nuevo fin de semana del Campeonato de Tenerife por Equipos en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en el que los tenistas nautas del Absoluto Masculino “A” se anotaban una nueva victoria en su sexta jornada de competición. Compitiendo en 1ª División, los jugadores del club nauta se imponían frente al C. D. Andrea por 4-1. Los encuentros individuales fueron suficientes para que la victoria se decantase del lado de los locale..

Gran jornada del Absoluto Masculino "A" en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | Continúa el Campeonato de Tenerife por Equipos en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). En esta ocasión, fue el turno de brillar para el Absoluto Masculino “A” de Primera División, que sumó nueva victoria en su quinta jornada. Los tenistas del RCNT se impusieron 4-3 ante un C. T. Valle de Aridane que no puso las cosas fáciles. En los encuentros individuales, el nauta Fernando González superaba a Carlos Castel..

El infantil femenino del RCNT, campeón de Tenerife

TENERIFE | Jornada de júbilo para el infantil femenino de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). El equipo nauta jugó el día de hoy las semifinales y la final del Campeonato de Tenerife por Equipos, bajo la dirección de su capitán Fernando Alonso, alzándose como campeón indiscutible. Tras haberse clasificado primeras del grupo A, las jóvenes tenistas del RCNT llegaban con mucha ilusión y confianza a las semifinales c..

El RCNT luchará por el título en el Campeonato por Equipos de Infantil femenino

TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tiene una cita importante este próximo sábado. El equipo nauta jugará las semifinales del Campeonato por Equipos Infantil femenino, después de haberse clasificado como primero del grupo A. El evento tendrá lugar en las pistas del RCNT, por lo que nuestra cantera de jugadores tendrá la ventaja de jugar con el factor cancha a su favor. En dichas semifinales, el combinado de la ..

Triunfos para el Benjamín mixto en el Campeonato de Tenis de Tenerife por Equipos

TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cosechó buenos resultados en su visita a La Palma, con motivo de una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos. El Benjamín mixto consiguió sendos triunfos a través de su primer equipo y su filial. La cita de la Isla Bonita, celebrada en las instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane, dejó por un lado la alegría para el RCNT 'A' contra CT Valle de Aridane 'A'..

Elena Lobo, clasificada para el Campeonato de España

TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) recopiló resultados dispares durante este pasado fin de semana, donde la mejor noticia vino de la mano de Elena Lobo. La tenista nauta se proclamó subcampeona de Canarias Infantil 'Manuel Alonso', celebrada en las instalaciones del Club de Tenis Sergio Toral (Radazul). La raqueta de la deportista del RCNT doblegó a Lara Velasco en cuartos de final (6/1,  6/2) y a Tabaiha Suárez en sem..

Gran actuación de los Absolutos Masculinos en el Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | Brillante fin de semana para los equipos de Absoluto Masculino “A” y “B” del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La jornada del domingo, 19 de mayo, ha significado nuevas victorias para ambas plantillas en el Campeonato de Tenerife por Equipos. En 1ª categoría, la tercera jornada del Absoluto Masculino “A” significó la derrota del C. N. Bajamar en un intenso enfrentamiento (4-3). El nauta Fernando González perd&ia..

El Junior Femenino del RCNT, campeón de Canarias de tenis

TENERIFE | El equipo Junior Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se alzó el pasado fin de semana con el máximo galardón en el Campeonato de Canarias Junior por equipos de tenis, celebrado en las instalaciones del Oceánico Tenis Club, entre el 18 y el 19 de mayo. Las jugadoras del club nauta pasaron directamente a la final, ya que su rival en semifinales, el grancanario C. T. Tafira Los Toscanes, no se presentó al encuentro. La otra semifina..

Sobresaliente fin de semana para los equipos de Benjamín Mixto

TENERIFE | Nuevas jornadas de competición para los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato de Tenerife por Equipos. Destacó especialmente la actuación de los dos equipos nautas de Benjamín Mixto, y el Absoluto Masculino sigue sumando en su segunda jornada de competición. El sábado, 11 de mayo, el Benjamín Mixto “A” derrotaba al C. T. Valle Aridane “B” (5-0). Victoria clara para los nautas,..

Victoria en la primera jornada del Absoluto Masculino "A"

TENERIFE | El Absoluto Masculino de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) comienza su andadura en el Campeonato de Tenerife por Equipos sumando. El equipo RCNT “A”, de 1ª Categoría, se imponía al C. T. Tenerife por 5-0, en un encuentro que demostró la superioridad de los tenistas nautas. Se disputaron cinco partidos individuales, en los que Arturo San Luis venció a Luis Martínez (6/3 y 6/4), lo mismo que su..



Volver