Tenis

El RCNT firma un gran fin de semana en el Campeonato de tenis de Tenerife por Equipos




Los distintos equipos náuticos destacan en todas las categorías con compromiso y alto nivel competitivo

Santa Cruz de Tenerife I El Real Club Náutico de Tenerife protagonizó un destacado fin de semana en el Campeonato de Tenerife por Equipos, con varias eliminatorias de semifinales y una final de consolación que dejaron un balance muy positivo para la entidad.

En la categoría Veteranas +45 (2ª), el RCNT “B” logró imponerse por 4-1 al Club Náutico Playa San Marcos en semifinales, certificando su pase tras una sólida actuación.

También en semifinales, el equipo Veteranas +45 (1ª) del RCNT “A” firmó una contundente victoria por 4-0 frente al Club Deportivo Andrea, demostrando un gran nivel competitivo.

En categoría Junior Masculino, el RCNT se proclamó vencedor de la Final Consolación tras superar (4-0) al Club Deportivo Dupla Tenerife, cerrando la competición con muy buenas sensaciones.

En Veteranos +45 (3ª), el RCNT “B” superó por 3-1 al Radazul Sport Center en semifinales, en una eliminatoria muy trabajada.

Por su parte, en Veteranos +45 (1ª), el RCNT “A” cayó por un ajustado 3-2 ante el Club de Tenis Tenerife “A” en semifinales, en una eliminatoria muy igualada.

Finalmente, en Veteranos +45 (4ª), el RCNT “C” consiguió una importante victoria por 4-1 frente al Club de Tenis Sibora.

El balance del fin de semana refleja el buen momento competitivo de los equipos del Real Club Náutico de Tenerife, que continúan demostrando compromiso, entrega y un alto nivel en todas las  categorías.

 

 

LOGO-AECN
gobcan
logo_gobiernocanarias
dxt_tenerife
logo-tenerifeemociones
CanaryIslands
Ayto deportes
logos-feder