El Benjamín Masculino de Tenis se alzó con la victoria en la tercera jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos

Por su parte, el Benjamín Femenino cedió en la segunda y tercera jornada del Campeonato insular


TENERIFE | Los tenistas del Real Club Náutico en categoría Benjamín volvieron a las pistas en el Campeonato de Tenerife por Equipos. El pasado 8 de agosto se celebraba la segunda jornada de la competición, donde el RCNT cedió por 0-3 ante el T.T.A Los Cristianos. Paula Guadalupe Escuder no pudo conseguir la victoria frente a Paola Draskovic por 4/0 y 4/1; y su compañera Lola Aguarta Morales, tampoco pudo ganar a Nicole Vasyliev y perdió por 4/0 y 4/0; mientras que Astrid Aguar, ganó por W.O. por parte del RCNT.

En la tercera jornada, que tuvo lugar el 15 de agosto en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife, tampoco pudieron sumar una victoria a su casillero y perdieron frente al Oceánico T.C. por 2-1. Elba Tallo cedió por 4/2, 1/4 y 10/5; mientras que Paula Guadalupe Escuder ganó por 5/4 y 4/1. Por último, la nauta Valeria García no pudo con Sabrina Orti y cayó por 4/0 y 4/0.

Por su parte, el Benjamín Masculino se alzó con la victoria frente al Liceo Taoro por 2-1 el pasado sábado 22 de agosto en la cuarta jornada del Campeonato. El nauta Eneko Vidarte cedió por 4/1 y 4/0 ante Adrián González; pero Bruno Tallo ganó por 4/0 y 4/1 ante Enrique Rodríguez; y Pablo Mansito hizo lo propio ante Lenzo Muños por 4/0 y 4/0.




Volver