Los tenistas nautas regresan a la competición

El RCNT Infantil Masculino y Femenino volvieron a las pistas en el Campeonato de Tenerife por Equipos


TENERIFE | Tras el parón que ha sufrido la temporada como consecuencia de la propagación del coronavirus (COVID-19), la competición regresó a las pistas de tenis del Real Club Náutico de Tenerife. Siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes, las dos escuadras del RCNT Infantil, el Masculino y Femenino, pudieron disputar sus respectivos partidos de cuartos de final del Campeonato de Tenerife por Equipos.

El conjunto masculino recibía al CT Pabellón y venció por 3-1. Samuel García ganó por 6/0 y 6/2 a Ian Manuel Brito; Máximo Nagele hizo lo propio ante Juan Florido por 6/0 y 6/0; Giovani García también ganó por 6/1 y 6/1 a Mario León; y el nauta Lucas Aguarta cedió ante Fernando Rodríguez por 6/3 y 6/3.

En cuanto al Infantil Femenino, también regresó a la competición con victoria ante el CT Pabellón por 2-0. Victoria Togores se alzó ganadora frente a Marta González por 6/1 y 6/1; y Marta Rodríguez ganó a Elena González por 6/1 y 6/0.

Ambas victorias supusieron una gran alegría para los tenistas nautas que regresaban a las pistas con la mayor de las ilusiones por volver a practicar el deporte que les apasiona: el tenis.




Volver